Know meMy Life

  • Peter Olvera

  • Wedding Photographer
  • Gracias por estar aquí, que estés en esta parte de mi Bio, me da una tremenda emoción pues para mi es muy importante que nos lleguemos a conocer y me conozcas mejor, pues estaré con ustedes en un día que recordaran por siempre, los acompañare en esta aventura dando todo de mi para contar su historia. Desde quienes son, donde se conocieron, cuales son su sueños, gustos y sobre todo saber lo que significa para ustedes dar ese gran paso de vida en el que están apostándolo todo por ser felices.

    Permítanme platicarles sobre quien soy y sobre lo que he vivido en este gran viaje al que llamamos vida. Este viaje para mi es como vivir un sueño.
    Soy Peter Olvera, fotógrafo de bodas. Hace más de ocho años disfruto mucho de mi oficio pues tengo la fortuna de dedicarme a lo que mas me gusta así que prácticamente no lo puedo ver como trabajo, esto es lo que complementa, cura y alegra mi vida.

    Vengo de una familia de fotógrafos, los cuales me siguen enseñando lo importante que es el amor fraternal y fueron ellos mismos los que me iniciaron en el mundo de la fotografía a mis 16 años. Fue al pasar de los años que tomó un significado y una emoción mas propia poder ser fotógrafo.
    Con el tiempo que llevo de experimentar y disfrutar de la fotografía le he tomado un gran cariño a mi oficio, me emociona de sobremanera poder contar tu historia y ser participe de tu día, entregarte todos esos momentos, emociones y pequeñas cosas que viví a tu lado.

    Me considero un romántico y un apasionado del cine, me encanta perderme entre mundos e historias, soy de los que ve una película una y otra vez y sigue llorando. Es por eso que ser fotógrafo de bodas me ha permitido unir estas dos pasiones y en general estoy mas que agradecido con la fotografía pues me ha ayudado a ser quien soy el día de hoy, a conocer a mi primer amor, a mis mas grandes amigos y a grandes influencias en mi vida, incluso a viajar por el mundo y llegar a lugares que nunca me imagine poner un pie. En ocasiones me cura y me levanta de los momentos difíciles y desde que esta conmigo todas las cosas buenas que experimento en mi vida de alguna u otra forma han sido gracias a este sueño de ser fotógrafo.

    Que significa para mi ser TU fotógrafo ?

    Me hace sentir enormemente honrado, estar como un amigo y ser tu fotógrafo prácticamente es lo que mas disfruto de todo mi oficio, tiene un gran significado poder entregarte imágenes que atesoraras mucho, que al transcurso de los años la vuelvas a ver y puedas recordar tu emoción, tu sentimiento, te hagan mariposas en el estomago o te produzcan una simple sonrisa del corazón, creo que ser fotógrafo es uno de los trabajos mas nobles que pueden existir, lo cual me llena de emoción que las parejas confíen en mi y acompañarlos en esta aventura del dia de su boda.

    Todas las fotos que hago, también se llevan parte de mi y de mis emociones, todo aquello que sentí en ese momento y lo que era como persona.

    Es importante que confíes en mi y mi visión, solo así podremos hacer juntos las imágenes que te llevaras al corazón.

    Gracias por tomarte el tiempo de ver mi trabajo y conocerme un poquito. Estoy mas que emocionado en contar tu historia.